Cámaras en vivo 24H

Que más quisiéramos muchos de nosotros que ir a China o algún zoológico para convivir con los osos pandas. Como no todos tenemos la facilidad, podemos hacer algo muy interesante y entretenido, ver en tiempo real los pandas en diferentes puntos del mundo. Las cámaras web son en vivo las 24 horas, en cualquier momento puedes entrar y ver a los pandas jugar, comer o dormir, lo mejor de todo es que actúan de lo más normal por que no hay nadie cerca.

Si estás deprimido, no hay mejor terapia que esta, te aseguro que te van a sacar una gran sonrisa, pon el video en pantalla completa y tendrás una ventana directa hacia la casita de un panda.

El primer video es transmitido por iPanda desde la Base de investigación de cría de Panda gigante, ubicada en Futoushan en el norte de la ciudad de Chengdu en la provincia de Sichuan. En la base se encuentra el Museo de Panda Gigante, ahí se pueden encontrar muestras del hábitat, fotos y pantallas con mucha información detallada de todo lo que hacen en el parque.

 

 

Los siguientes 3 videos son de Explore.org, transmitidos desde Shenshuping Gengda Panda Center, cada uno es de una zona diferente del parque. El primero es mi favorito, es de una villa llamada “Happiness Village”, se divide en 3 patios y puedes ver a los cachorros de panda jugar, divertirse, comer y crecer.

 

 

El siguiente video es de “Wolong Grove”, con 11 patios diferentes puedes ver a los pandas mientras comen, juegan y son visitados por los turistas.

 

 

El próximo video, es hecho en “Genda Valley”, los podrás ver comer kilos de bambú y relajarse en las estructuras que tienen.

 

 

Oso panda – 25 datos curiosos que seguro no sabías

El internet está lleno de información sobre estos animalitos, puedes leer lo más sobresaliente del oso panda o puedes ir a la Wikipedia si necesitas información más científica y completa. Pero hay datos que en pocos lugares los encuentras, y Read more…

 

 

Trending posts